BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronostico Francia Croacia???

+2 votos
22 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,284 puntos) Jul 12 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,603 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai Jul 16
 
Mejor respuesta
Me voy por Francia !
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,115 puntos) Jul 12
Francia 1 - Croacia 2 va a ser la revancha de Francia 98
comentado por Battousai Wélter Junior (68,284 puntos) Jul 12
Justamente en eso pensaba Roko en esa semifinal de Francia 98
comentado por RoKo Gallo (13,115 puntos) Jul 12
si Battousai creoq ue sera un buen partido a quien le vas?
comentado por Battousai Wélter Junior (68,284 puntos) Jul 12
Le voy a Croacia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,554 puntos) Jul 16
Gana Francias o_O

jajajaja











147 En línea
10 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 9084
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11703704