BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronostico Francia Croacia???

+2 votos
17 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,448 puntos) Jul 12 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,878 puntos) Jul 12
seleccionada por Gustavo Jul 16
 
Mejor respuesta
Me voy por Francia !
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 12
Francia 1 - Croacia 2 va a ser la revancha de Francia 98
comentado por Gustavo Wélter Junior (60,448 puntos) Jul 12
Justamente en eso pensaba Roko en esa semifinal de Francia 98
comentado por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 12
si Battousai creoq ue sera un buen partido a quien le vas?
comentado por Gustavo Wélter Junior (60,448 puntos) Jul 12
Le voy a Croacia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,834 puntos) Jul 16
Gana Francias o_O

jajajaja












59 En línea
18 Miembros y 41 Invitados
Visitas de hoy : 8513
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11024571