Cual es tu pronostico Francia Croacia??? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronostico Francia Croacia???

+2 votos
16 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 12 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai Jul 16
 
Mejor respuesta
Me voy por Francia !
+1 voto
respondido por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) Jul 12
Francia 1 - Croacia 2 va a ser la revancha de Francia 98
comentado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 12
Justamente en eso pensaba Roko en esa semifinal de Francia 98
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) Jul 12
si Battousai creoq ue sera un buen partido a quien le vas?
comentado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 12
Le voy a Croacia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,699 puntos) Jul 16
Gana Francias o_O

jajajaja










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3860
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588088