BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien quiere vino tinto ?

+4 votos
12 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Darren Minimosca (348 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Yo si quiero
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Pues adelante amigo !
+1 voto
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12
No soy de tomar mucho Sebas pero el vino patero me encanta
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
A bueno pues salud Gus !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,931 puntos) Jul 12
Andas muy light jajaja

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Es aperitivo nada más ! Después mi agua de Jamaica bien cargada !!
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,931 puntos) Jul 12
A ni me da dolor de cabeza el vino tinto aunque sea una copa.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
No aguantas nada!!
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,931 puntos) Jul 12
Aguanto mucho, pero no tanta azucar del vino tinto, en azucar si me duele la cabeza y me empalago.

Como con las famosas cubas chilangas.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Yo me embriavo con todo , no aguanto nada xD
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,880 puntos) Jul 15
uyy genial!!!!

Aunque una copita de champagne no me caería mal XD












111 En línea
5 Miembros y 106 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8386
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082773