BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien quiere vino tinto ?

+4 votos
12 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Darren Minimosca (348 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
Yo si quiero
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Pues adelante amigo !
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
No soy de tomar mucho Sebas pero el vino patero me encanta
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
A bueno pues salud Gus !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Andas muy light jajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Es aperitivo nada más ! Después mi agua de Jamaica bien cargada !!
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
A ni me da dolor de cabeza el vino tinto aunque sea una copa.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
No aguantas nada!!
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Aguanto mucho, pero no tanta azucar del vino tinto, en azucar si me duele la cabeza y me empalago.

Como con las famosas cubas chilangas.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Yo me embriavo con todo , no aguanto nada xD
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) hace 6 días
uyy genial!!!!

Aunque una copita de champagne no me caería mal XD








100 En línea
0 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 7235
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277511