BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cumpliendo el reto de Juny de cantar por vocaroo!!

+4 votos
18 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12 en Amistad

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,941 puntos) Jul 12
seleccionada por Soujiro Seta Jul 16
 
Mejor respuesta

Eso chingon!

Ese es mijo, ay ay ayyyyy

Un fregon de pi a pa, solo mira quien es su ciberpapa. Esos son hombres y no fregaderas.

Gracias mijo!

: )

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
No lo puedo escuchar de mi cel u.u Supongo solo de la compu al rato la prendo
+2 votos
respondido por Ceci Pluma (28,033 puntos) Jul 12
Prefieres la verdad o prefieres que te mientan?...jajaja Estuvo muy bien!
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12
La verdad ante todo xD
comentado por Ceci Pluma (28,033 puntos) Jul 12
Ya te dije la verdad...jajaja...Te quedo bien!....se te oye bien!
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12
Ah gracias!!
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,910 puntos) Jul 15
Eso es ser valiente!!

Juro que cumpliré la proxima vez XD












129 En línea
9 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 8591
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082978