BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cumpliendo el reto de Juny de cantar por vocaroo!!

+4 votos
16 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 12 en Amistad

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai hace 6 días
 
Mejor respuesta

Eso chingon!

Ese es mijo, ay ay ayyyyy

Un fregon de pi a pa, solo mira quien es su ciberpapa. Esos son hombres y no fregaderas.

Gracias mijo!

: )

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jul 12
No lo puedo escuchar de mi cel u.u Supongo solo de la compu al rato la prendo
+2 votos
respondido por Ceci Pluma (26,010 puntos) Jul 12
Prefieres la verdad o prefieres que te mientan?...jajaja Estuvo muy bien!
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 12
La verdad ante todo xD
comentado por Ceci Pluma (26,010 puntos) Jul 12
Ya te dije la verdad...jajaja...Te quedo bien!....se te oye bien!
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 12
Ah gracias!!
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 15
Eso es ser valiente!!

Juro que cumpliré la proxima vez XD








122 En línea
1 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4370
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285323