BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y los mariachis llegaron !! Ajuaaaa!

+3 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12 en Temas generales
Dedicada a ya saben quién n.n

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,127 puntos) Jul 15
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Esa me encanta con PETER CHILDREN XD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 18
Peter children xD Te amo Brissa María jajajaja
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 12
Me sale que no está disponible el vídeo u.u
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Es la de amorcito corazón yo tengo tentación de un beso fiu fiu fiu Fiuuuu

Sí la has escuchado Gus?
comentado por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 12
Era la que cantaban en la novela amorcito corazón??
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,227 puntos) Jul 12


: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Creo que sí xD deja checo por qué no sé mucho de novelas
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,227 puntos) Jul 12
Bueno la cantaban en una pelicula muy vieja de Pedro Infante. Nosostros los pobres.



: )
comentado por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 12
Esta linda la canción
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,868 puntos) Jul 12

Dark Knight, al intentar ver el video, me dice: Este video no está disponible.

Saludos amigo.

comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Supongo lo bloquearon para fuera de México amigo u.u pero buscaré otro link espero te funcione

comentado por fuera de lo normal Mediano (181,227 puntos) Jul 12
 

: )











140 En línea
12 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 1684
Visitas de ayer : 13789
Total de visitas : 11724428