BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y los mariachis llegaron !! Ajuaaaa!

+3 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12 en Temas generales
Dedicada a ya saben quién n.n

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
Esa me encanta con PETER CHILDREN XD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) hace 4 días
Peter children xD Te amo Brissa María jajajaja
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
Me sale que no está disponible el vídeo u.u
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Es la de amorcito corazón yo tengo tentación de un beso fiu fiu fiu Fiuuuu

Sí la has escuchado Gus?
comentado por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
Era la que cantaban en la novela amorcito corazón??
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12


: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Creo que sí xD deja checo por qué no sé mucho de novelas
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Bueno la cantaban en una pelicula muy vieja de Pedro Infante. Nosostros los pobres.



: )
comentado por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
Esta linda la canción
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (67,002 puntos) Jul 12

Dark Knight, al intentar ver el video, me dice: Este video no está disponible.

Saludos amigo.

comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Supongo lo bloquearon para fuera de México amigo u.u pero buscaré otro link espero te funcione

comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
 

: )








95 En línea
1 Miembros y 94 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7281
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277557