BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y las chicas de Latín donde están *-*?

+3 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,910 puntos) Jul 15
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
No estuve uu estaba en... otro lado XD

pero se me había olvidado responder!! XDXD

Por cierto.. por qué ocultaste una pregunta tuya? uu
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 18
Por qué pasó un día y nadie respondió xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,941 puntos) Jul 12
Han de seguir polveandose como muchas mujeres jajaja

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Jajajaja no le hace !! Sirve me !! XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,941 puntos) Jul 12

Bueno yo te adverti...

: )

comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Deja la jarra hermano !!  T____T donde está Fresahoo?
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,941 puntos) Jul 12
Ni idea donde ande. Pero con esa agua de jamaica seguro ni cuenta te daras cuando llegue. Estaras dormido en el sillon.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Así es !! No me importa nada !! XD
+2 votos
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12
Es raro que Brissa no este aquí
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Seguro se ocupó no debe tardar la chiquis












118 En línea
7 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 8505
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082892