BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y las chicas de Latín donde están *-*?

+3 votos
12 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
No estuve uu estaba en... otro lado XD

pero se me había olvidado responder!! XDXD

Por cierto.. por qué ocultaste una pregunta tuya? uu
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) hace 4 días
Por qué pasó un día y nadie respondió xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Han de seguir polveandose como muchas mujeres jajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Jajajaja no le hace !! Sirve me !! XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12

Bueno yo te adverti...

: )

comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Deja la jarra hermano !!  T____T donde está Fresahoo?
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Ni idea donde ande. Pero con esa agua de jamaica seguro ni cuenta te daras cuando llegue. Estaras dormido en el sillon.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Así es !! No me importa nada !! XD
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
Es raro que Brissa no este aquí
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Seguro se ocupó no debe tardar la chiquis








98 En línea
1 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7258
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277534