BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y no puede faltar el licor de dulce de leche???

+3 votos
8 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
seleccionada por Soujiro Seta Jul 16
 
Mejor respuesta
Eso se ve muy rico Gus!! Dudo que lo vendan en mi país o no se. Pero trataré de conseguir lo
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,931 puntos) Jul 12
Se me subiran las hormigas con tanto azucar mijo.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,880 puntos) Jul 16
cajeta!!!
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 16
Jaja es licor no cajeta xD












123 En línea
5 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8301
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082688