BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y no puede faltar el licor de dulce de leche???

+3 votos
8 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai hace 5 días
 
Mejor respuesta
Eso se ve muy rico Gus!! Dudo que lo vendan en mi país o no se. Pero trataré de conseguir lo
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Se me subiran las hormigas con tanto azucar mijo.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) hace 6 días
cajeta!!!
comentado por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) hace 6 días
Jaja es licor no cajeta xD








99 En línea
1 Miembros y 98 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7197
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277473