BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mi canción xD

+2 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 15
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
XD no te imagino jarra xD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) hace 4 días
Nunca me pongo jarra xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,935 puntos) hace 6 días
yo tampoco te imagino jarra XDXD








98 En línea
2 Miembros y 96 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7325
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277601