BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo yo no nadie te ha amado !!

+2 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12 en Temas generales
Llore y lloré y jure que no iba a perderte!!.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,731 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
De hecho.. literal esa letra es mi historia

como yo DUDO QUE NADIE LE AME JAM´S la neta
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Ya vas aprendiendo.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12
Ves?!! Es que tengo buenos maestros!!
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Sera?

Y eso que yo tengo los dientes como tu rey pero no me los he juntado jajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12
Jajajaja ahhh ya entendí por qué lo detestas a Lm . Por que todos te dicen Luis Miguel!!
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Jajaja con esta cara? jajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12
Y tú cómo dicen ? XD admitelo
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Nunca nadie me ha dicho, la verdad.

Es que la mayoria de gente que conozco tienen buenos gustos en musica y no saben de tu rey.

: )








118 En línea
7 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 3134
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10273410