BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ya que estamos solo hombres....

+2 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12 en Temas generales
Digan me que es lo que más les llama la atención físicamente de una mujer?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,731 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
muajajaj leyendo XDXD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) hace 3 días
No te canses , mírate en un espejo y así me gustan *-*
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Cada una tiene lo suyo. Y cada par de ojos es diferente y asi las ven.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12
No respondiste nada xD A mí chaparritas de 1.65 para abajo y me llama mucho la cintura entre más pequeña mejor ! Pero requisito indispensable la estatura !
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Ninguna con cuerpo de uva?



: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12
No soy muy partidario , bueno depende como esté distribuido xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Jajajaja jajaja

: )








118 En línea
7 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 3143
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10273419