BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que quieren las niñas Fressas?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Jajajajaja

Habla como si tuviera una papa en la boca jajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) Jul 12
Eso haré ! A ver si resulta !! XD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,731 puntos) hace 6 días
jaja fíjate que si hablaba antes asi!!

Por eso me pusieron la chica fresa XDXD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,662 puntos) hace 6 días
A mí dicen que hablo fresa y no es cierto !








118 En línea
7 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 3136
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10273412