BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es el peor ridículo que hayas hecho estando borrach@?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,654 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Seguir dormido aun con la tienda de campaña encima de mi (se cayeron los postes) jajajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,654 puntos) Jul 12
XD osea pudo entrar un tigre o lo que se y tú lo agarrabas de almohada !! XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Casi seguro. Porque tambien me levante con una ampolla en el cuello de un frailecillo.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,731 puntos) hace 6 días
Nada.. no me permito llegar a ese punto...








119 En línea
7 Miembros y 112 Invitados
Visitas de hoy : 3071
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10273347