BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Otra victima de un celular! Pobrecito.

+5 votos
33 visitas
preguntado por Ceci Pluma (26,006 puntos) Jul 12 en Temas generales

Este es Juan Pablo. Victima de un celular. No, el celular no exploto. Es que su mujer descubrio la contraseña.

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (9,566 puntos) Jul 12
seleccionada por Ceci hace 1 día
 
Mejor respuesta

Te pasas....carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Yo si crei que le habia estallado el celular.

+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,936 puntos) Jul 12
jajaja ops si hasta quedó vivo XDXD UU
+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
Jaja tiene mano dura se ve la mujer xD
+3 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,409 puntos) Jul 12
entonces es victima del maltrato de genero xd
+3 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,703 puntos) Jul 12

carcajada.

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 12
Un hombre mas se unira a la fuerza de hombres oprimidos y maltratados por las mujeres.

: )
comentado por Ceci Pluma (26,006 puntos) hace 1 día
Y cuantos hombres tiene ese club? dos? tres?
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) hace 1 día
Ya somos 5, vamos creciendo.

: )
comentado por Ceci Pluma (26,006 puntos) hace 1 día
Uhummmm
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) hace 1 día
Oh y aunque sea uno, esa agresion no se deberia dar.

: )
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (67,002 puntos) Jul 12
Como siempre, las mujeres maltratando a nosotros, los pobrecitos hombres. Jajajajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Bad Emmanuel Pluma (21,790 puntos) Jul 12

¡Abusadora! risa









99 En línea
2 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7353
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277629