BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Yo tambien me enamore de una bestia...

+4 votos
35 visitas
preguntado por Ceci Pluma (26,005 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Bad Emmanuel Pluma (21,757 puntos) Jul 12
seleccionada por Ceci hace 1 día
 
Mejor respuesta

ay.

+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,731 puntos) Jul 12
jajaja ay pobre XDXD

Bueno si es una bestia como el de la película.. ¿Quién no se enamora? XD
+3 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,592 puntos) Jul 12
Pero que bestia

inteligente y atento y.....

bueno ya

xoxos
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12

Yo soy inteligente y atento

: )

comentado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,592 puntos) Jul 12
jajajajaja

ay que horror
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,713 puntos) Jul 12
Pero de corazon hermoso.

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 4 días
Quiero mandar un saludo a todos los principes que nos hemos enamorado de una bestia.
comentado por Ceci Pluma (26,005 puntos) hace 1 día
Estuve pensando entre darte un like o un dislike...jajaja

Te di like por el cariño que te tengo, pero no te lo merecias!...xD








117 En línea
7 Miembros y 110 Invitados
Visitas de hoy : 3093
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10273369