BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Esta piramide alimentaria no me cuadra...como que tiene algo mal...no se!

+5 votos
33 visitas
preguntado por Ceci Pluma (26,003 puntos) Jul 12 en Dieta y Estado Físico

Comenzo la temporada de Huracanes en PR...pero aqui hay algo raro...

7 Respuestas

+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,396 puntos) Jul 12
seleccionada por Ceci hace 1 día
 
Mejor respuesta
lo  mejor es todo cosas secas

los doritos en la punta del triangulo, siiiii
comentado por Ceci Pluma (26,003 puntos) hace 1 día
Jajaja...te gustan los doritos, ah!
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 12
Es la mejor en esos tiempos.

Siii

Jajajajaja

: )
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12
Tan peligroso es el clima en PR??
comentado por Ceci Pluma (26,003 puntos) hace 1 día
Es que vivimos (bueno, yo ya no) en la carretera de los huracanes...lamentablemente por ahi pasan y aunque la mayoria de las casas en PR son en cemento, los rios y los deslizamientos de tierra son el prinicipal problema cuando hay Huracanes o tormentas.
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jul 12
Pues yo creo que en tiempos de contingencia todo es bueno uu
+3 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jul 12
Osea

pero claro que esta mal

no veo galletas emperador por ahi

ppff

xoxos

=)
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 12
Jajajajajaja

Genial!

: )
comentado por Ceci Pluma (26,003 puntos) hace 1 día
Jajaja...ahi faltan muchas cosas mas...
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) hace 1 día
Faltan los chocolates?

: )
comentado por Ceci Pluma (26,003 puntos) hace 1 día
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) hace 23 horas
Jajajajaja eso pense tambien..

: )
+2 votos
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 12
casi son todos carbohidratos no era necesario ponerlos en piramide, bueno espero que este año no esten tan fuertes los huracanes
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
Yo ya voy a prepararme para esta onda tropical xD








85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 342
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270618