BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

+3 votos
16 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,790 puntos) Jul 12 en Temas generales

Resultado de imagen para trabajo

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 12
seleccionada por Bad Emmanuel Jul 13
 
Mejor respuesta
El dinero
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,936 puntos) Jul 12
Tengo la fortuna de trabajar en una empresa que adoro y mi trabajo lo hago con ganas.. lo amo
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,409 puntos) Jul 12
cuando curraba en la maquina de montaje era todo stan simple que me la pasaba hablando con la gente xd

era una ett, asi que no vuelvo hasta agosto
+1 voto
respondido por A Hero Will Rise Mosca Junior (1,259 puntos) Jul 12
Las meriendas Jajaja Ok Broma

Aquellos ratos libres en que mi jefe no está y como
buenos "ratones" hacemos todos fiesta Jejejejjeje

Estamos más relajados
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,622 puntos) Jul 12
Todo me gusta

en realidad estoy mega agusto aqui

xoxos








99 En línea
2 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7360
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277636