BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hola, como han estado mis chicos hermosos?

+4 votos
21 visitas
preguntado por A Pluma (25,490 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
seleccionada por A hace 5 días
 
Mejor respuesta
¡¡ HOLA GUAPURITA!!!
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
Sin dormir y con problemas por todos lados
comentado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12
Que onda Sebas?? Que te anda pasando??
comentado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jul 12
Que pasa mi querido Sebas???

=(
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12
Por ahora todo bien








99 En línea
5 Miembros y 94 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 435
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270711