BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has estado bajo mucho estrés últimamente?

+4 votos
27 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Tuve que pasar una materia con 8 en el ultimo periodo para pasar con 6 en el general, lo logré pero fue cansado.
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12
Sólo por unos días después se me paso
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 12
No. Tu si?

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
Tú dime! Mi hermana nos traicionó y entre ella el marido y su familia quieren meterme a la cárcel inventando que la golpie y la única cicatriz que tiene es en el brazo de un golpe que le dió su marido ! Mi abogado es mi testigo , pues a él se lo mostró .

Y estoy demandando restricción y protección pues me amenazaron a mí y a mi mamá y mi hermana me acaba de escribir ojalá te maten  .  Todo esto por qué se enteró que levanté la denuncia encontrá de su esposo .

Aparte problemas de el trabajo ycreo que ya por el momento xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 12
Caray!

Eso si que es canijo. Siento mucho que ella reaccione asi pero era de esperarse. Casi todas las mujeres maltratadas se ponen del lado del maltratador.

Ella sera tu hermana, pero lo mas sensato es que dejes ya de tratar de ayudarle ya que ELLA no quiere.

Lo siento pero es la realidad y no puedes oponerte por mas que tu pienses diferente.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
Claro así le dije a mi mamá que yo ya no la voy apoyar . Aunque me diga que lo haga por la niña . Yo ya no puedo ayudar la más !

El problema es mi hermana y su mente !

Pero bueno ahorita estoy esperando al abogado y espero ya no tener sorpresitas este día !

XD lo bueno es que ayer tomé mucha Jamaica
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 12
Las penas ahogadas en jamaica.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
Exacto ! XD
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jul 12
mmmm nop

xoxitos

=D
0 votos
respondido por A Pluma (25,490 puntos) Jul 12
No, todo lo contrario, estos días han sido muy relajados, ya estoy de vacaciones tanto de la escuela como del trabajo!
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
Y el que me falta!!!








99 En línea
5 Miembros y 94 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 432
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270708