BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Necesitas retención de datos o borras?

+6 votos
27 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,853 puntos) Jul 12 en Temas generales

Resultado de imagen para datos

6 Respuestas

+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,958 puntos) Jul 13
seleccionada por Bad Emmanuel Jul 13
 
Mejor respuesta
En mi memoria todo se graba. pero no se sale si no lo deseo.

Asi que cada detalle esta alli.

Y no hay limite de capacidad comprobado hasta ahora.

: )
+3 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
Siempre es bueno tener información! Yo guardo mucho en dvd o memorias nunca se sabe cuándo serán necesarios
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13
Yo guardo todo lo que me pueda servir para mi vida personal, trabajo o Red

Tengo varios discos duros de diferentes capacidades
+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,428 puntos) Jul 13
los guardo cuando son cosas que me interesan o necesito que se sepan
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca Junior (1,627 puntos) Jul 13
Borro...
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (4,142 puntos) Jul 13
Siempre guardo todo en discos








139 En línea
13 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 5837
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286790