BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Del 1 al 10 que tanto te gusta el chocolate ?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
Un 9, me gusta mucho pero podría llegar a cansarme de ello.
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,238 puntos) Jul 12
11
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
Ya sé que regalarte amigo xD
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,238 puntos) Jul 12
calro que si amigo ;)
+2 votos
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,039 puntos) Jul 13
Hola
5
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13
Hola ! Osea que no te quita el sueño xD
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,252 puntos) Jul 13
un 200!! XDXD








138 En línea
13 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 5863
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286816