BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te consideras pacífico o de armas tomar ?

+2 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Las dos cosas la verdad.
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jul 12
Soy la persona mas pacifica el universo

nomas no me jodas

xoxos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
Soy tolerante.. Pero soy de las personas de cuidado si me enfadan








95 En línea
5 Miembros y 90 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 416
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270692