BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

McDonald's , BB king o Carl's Jr ?

+2 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales
Cuál prefieres ?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por A Pluma (25,490 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Carls, lo mejor

Mc donalds esta bueno, pero no tanto

Bbking es un ascote
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jul 12
Amo Carl´s Jr

la Super Star con queso es lo mejor del universo

xoxos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
Carls Jr

o seas un vegetariano preguntando sobre hamburguesas?? oO_
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
De las tres que pusiste en mi zona solo hay el macdonals, pero de las hamburgueserías de franquicia estadounidense que hay en mi ciudad me quedo con burguer king.








95 En línea
5 Miembros y 90 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 410
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270686