BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te quedas sola o solo en casa que haces?

+2 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
Limpieza como Dios manda.
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (113,383 puntos) Jul 12
Creo que los ultimos 20 años solo he estado sola en casa como 3 veces

xoxos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,254 puntos) Jul 13
Uy jaja siempre estoy sola salvo algunas ocasiones que vienen mis sobrinas

Asi que locura total XDXD








139 En línea
13 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 5872
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286825