BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has sembrado alguna planta o árbol ?

+2 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
Si varias.
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (113,378 puntos) Jul 12
Obvio que siiiiiiii

xoxitos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13
Si.. Cuando iba en la escuela planté varias plantitas XD








140 En línea
13 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 5786
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286739