BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tienes lunares ?

+1 voto
11 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
todos tenemos no?
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
Claro xD tienes razón ! Me refería a lunares visibles yo no tengo ninguno visible o.o
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 12
luego te van a salir algunos veras
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
No.. yo no tengo o_O
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
Si varios.








102 En línea
5 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 447
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270723