BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Con que imagen podrías simbolizar la lealtad ?

+1 voto
7 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta

Hachiko

comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) hace 3 días
Imagen perfecta y la historia woww
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 12
La lealtad va más allá que una simple imagen... es más ético

XD
comentado por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 2 días
Segura? ;D








107 En línea
5 Miembros y 102 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 471
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270747