BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has odiado a alguien en tu vida ?

+2 votos
12 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12 en Temas generales
O eres como yo que aunque te molestes , jamás llegas a odiarle

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
Sí, pero ya los perdone.
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (113,379 puntos) Jul 12
si me ha pasado

le odio y quiero matarle y cortarlo en cachitos y tirar los cachitos a los perros

pero se me pasa pronto

=P

xoxos
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
Sí me pasa igual ! En el momento si , pero después ya se pasa
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13
Siempre digo que le odio pero creo que  recuerdo que está toda idiota y le tengo lástima y se me pasa








138 En línea
12 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 5793
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286746