BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En qué época te gustaría vivir ?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 4 días
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
En el futuro donde pueda ser inmortal o vivir miles de años.
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) hace 4 días
Pienso igual xD
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,600 puntos) Jul 12
En esta estoy bien

xoxis
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,038 puntos) Jul 13
Hola

Me quedo en esta, aunque he llegado a pensar como sería mi vida si viviera por la época del siglo XVII
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 13
Bastante interesante supongo

Yo me aventuraría a vivir en el 2118 esa época me gustaría conocer creo que será genial!!
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) Jul 13
Me gusta mi época.. Pero no niego que si me encantaría haber vivido los 80s








108 En línea
3 Miembros y 105 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6616
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10276892