BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En qué época te gustaría vivir ?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
En el futuro donde pueda ser inmortal o vivir miles de años.
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) hace 5 días
Pienso igual xD
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (113,383 puntos) Jul 12
En esta estoy bien

xoxis
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,039 puntos) Jul 13
Hola

Me quedo en esta, aunque he llegado a pensar como sería mi vida si viviera por la época del siglo XVII
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13
Bastante interesante supongo

Yo me aventuraría a vivir en el 2118 esa época me gustaría conocer creo que será genial!!
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,254 puntos) Jul 13
Me gusta mi época.. Pero no niego que si me encantaría haber vivido los 80s








136 En línea
12 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 5885
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286838