BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que es eso de tu personalidad que jamás cambiarias ?

+1 voto
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Mi facilidad para decir estupideces en momentos oportunos.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 12
Mi esencia misma
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
No se vale ! Tú eres la persona más maravillosa y perfecta del mundo !








103 En línea
5 Miembros y 98 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 458
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270734