BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por qué si soy usuario nuevo ya tengo como muchos puntos?

+4 votos
29 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Jul 12 en Preguntas a la Administración
Se pueden gastar o canjear por articulos en sex shop? o:

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 12
seleccionada por ElFogger Jul 16
 
Mejor respuesta
jajaja CAndy XD

 pues precisamente se te pusieron los de la anterior base de datos jajajaj

Nos acabamos de cambiar de base de datos
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Jul 12
Pero nadie me ha respondido si canjean los puntos en las sex shop
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 12
Guardalos y si habrá una jajajajaja
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,796 puntos) Jul 12
editado por Candy B♥mb♥n ♫ Jul 12
ok era una broma solo queria ser popu hahah
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Jul 12
Y vos quien sos?
comentado por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,796 puntos) Jul 12
candy   antigua usuaria del yahooo te conozco bien hahah
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Jul 12
Omaiga!

Cuál era tu nick en el chafuu?
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,782 puntos) Jul 12
Sí hay canjes en las sex shop pero solo artículos seleccionados y ahí no depende de nosotros , si no de cada tienda xD
+1 voto
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,756 puntos) Jul 13
Hola
Cual nuevo?? Si hace unos días cumpliste 2 años en latín  











141 En línea
10 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 416
Visitas de ayer : 18690
Total de visitas : 11741848