BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

el masticar mas veeces al comida ayuda en algo para adelgazar?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Novis Ligero Junior (31,317 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,985 puntos) Jul 12
seleccionada por Novis Jul 16
 
Mejor respuesta
No... masticar lento te ayuda a tener buena digestión solamente es lo que sé.. A MENOS DE QUE ME EQUIVOQUE
0 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,661 puntos) Jul 12
No creo que ayude mucho amigo !
0 votos
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,756 puntos) Jul 13
Hola
No
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) Jul 18
De hecho sí, por que hace que tu cerebro le diga a tu estomago que ya está comiendo y que por masticar bastante significa que o es bastante comida o costará digerirla aún si no es verdad tu estomago se contraerá para que no le metas mucho además que al ir la comida mejor masticada las enzimas harán mejor su trabajo y podrás absorber mejor los nutrientes ya en tu tracto intestinal.











170 En línea
19 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 10064
Visitas de ayer : 14341
Total de visitas : 11719021