BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hola hola.... este... emmmmmm... quiero saber si dan puntos por...

+9 votos
46 visitas
preguntado por ElFogger Mosca (2,545 puntos) Jul 12 en Amistad
Darme de baja?

Dan puntos por darme de baja de está página? o:

10 Respuestas

+3 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
seleccionada por ElFogger Jul 16
 
Mejor respuesta
Que yo sepa no ! De todas formas como los verías o.o

Qué onda cómo estás sigues criando serpientes o.o años de no verte !!
comentado por ElFogger Mosca (2,545 puntos) Jul 12
Hola.

aún sigo en eso, para mi es más que un hobbie, es una responsabilidad que tengo conmigo mismo y con el planeta.

Gracias por preguntar.

Quien sos? perdona pero no recuerdo tu nick, usabas otro antes?
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
Sí recuerdo Laksmi se horrorizaba de lo que les dabas de comer xD


Soy Sebastian Tamayo el que era novio de Laksmi por allá del 2013-2014

No sé si me recuerdes , pero yo sí amigo y bienvenido a Latín soy moderador y ya sabes por un billete no hay nada que no se pueda para hacer tu estancia más placentera xD
comentado por ElFogger Mosca (2,545 puntos) Jul 12
Claro que te recuerdo hermano!

Que gusto encontrarte por acá.

De a como para poder tener acceso a las drogas y mujerzuelas jaja ok no
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
Eso lo hablamos en privado recuerda que es bajo el agua xD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,254 puntos) Jul 12
Los vigilo e.e
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
O.O no estábamos diciendo nada
+4 votos
respondido por A Pluma (25,545 puntos) Jul 12
si
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,254 puntos) Jul 12
Muy chistoso EH maniwis e.e
+2 votos
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,039 puntos) Jul 13
Hola. Creo que no, bueno fuera que x día dieran el doble de puntos asi como hacía YR por cada respuesta
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (52,097 puntos) Jul 13
Claro querés la baja?? Ok no xD
+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,429 puntos) Jul 13
no tiene sentido, no creo
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,743 puntos) Jul 13

Ah! Creo que si te dan 0 puntos por ello.... (¡¿Qué?!... El 0 es un número que representa 0 puntos, por ende te dan 0 puntos al darte de baja)

risa

0 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca Junior (1,627 puntos) Jul 13
Nop jejeje
0 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (4,142 puntos) Jul 13
Dan 5000,puntotes :]
0 votos
respondido por Ceci Pluma (26,014 puntos) Jul 14
Pero si llegaste hace poco! Que te paso? Te trataron mal? Dime quien fue y cuando sea Reina lo mando a encerrar!








135 En línea
12 Miembros y 123 Invitados
Visitas de hoy : 5889
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286842