BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Completa la frase : Cría víboras y te ________?

+4 votos
18 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jul 12 en Temas generales
Bienvenido Fogger !

6 Respuestas

+3 votos
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Gracias bro.

En la noche traigo chicas wena onda para festejar.
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jul 12
Tú si sabes celebrar según me contaron bro ya sabes has fama xD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jul 12
Los vigilo xD
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Jul 12

Completo la frase: Cría víboras y te harás una buena comida, pues son muy ricas.

Aclaro: esto lo dijo un chinito. Jajajajajajajajá.

Saludos amigo,

comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jul 12
XD has probado la carne de serpiente ? Yo jamás pero me han dicho que sabe a pollo
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Jul 12
Pues aunque sepa a pollo, espero en Dios nunca tener que comerlas, jajajajajá.

Un gran abrazo.
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jul 12
XD si yo tampoco jajajaja

Igual hermano un abrazo
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jul 12
A mi me dijeron víbora en ask  xd!!!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jul 12
XD y eso por qué ? O.O quien?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jul 12
Ya sabes... Anónimos xD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jul 12
XD lo sospeché ! Y de mi anónima sexy no has sabido nada?
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,299 puntos) Jul 13
Pues la vibora sabe bien con limon, chilito en polvo y sal. Y si como carne seca de pollo.

: )
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,299 puntos) Jul 13
Lo olvidaba, me comi la que yo mate.

Era temporada  de hacerlo.

: )
0 votos
respondido por dimension espirita Pluma (22,129 puntos) Jul 13
y te morderan las nalgas xd
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,965 puntos) Jul 18
Metera preso la interpol por trafico ilícito de animales.