BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres de mantenerte en un mismo empleo o amistades mucho tiempo?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12 en Temas generales
Fogger recuerdas a tu comadre goulart, Sussy , Laks, Aka , Reno etc

Yo me retiré de la red por años y cuando regrese ya había muy pocos !

4 Respuestas

+1 voto
respondido por A Pluma (25,529 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
Claro, llevó en la misma empresa toda mi vida laboral, que es poquito pero es toda mi vida XD 7 años y pienso quedarme acá para siempre...
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,998 puntos) Jul 12
Sí, soy de esos que se mantienen en un mismo empleo, y por algo, trabajé en el Registro Nacional por espacio de 32 años y de ahí salí pensionado.

Y sí,  también tengo la dicha de mantener mis amistades por muchos años.

Saludos amigo.
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 12
Sí opinó igual ! Lo mejor se debe conservar y lo peor desechar .

Saludos amigo !
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) Jul 12
El empleo si me gusta y me conviene claro que me quedo... Y si mis amistades son sinceras ahí estarán siempre ...
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 4 días
Las amistades sí, el empleo quizá no.








105 En línea
3 Miembros y 102 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6689
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10276965