BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué tan cierta es la frase: Dios los crea y el diablo los junta ?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 5 días
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
El diablo no quiere que seamos uno.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 12
Jajajajaja te podría poner un solo ejemplo pero luego me leen aunque digan que no y se sienten aludidos xD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jul 12
Pero es muy cierta la frase ! Cada día me convenzo más !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jul 13
Yo no junto a nadie, no mienta oiga!

: )








122 En línea
1 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4460
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285413