BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

que debería cenar? (Encuesta)

+4 votos
9 visitas
preguntado por A Pluma (25,490 puntos) Jul 12 en Recetas
Opciones:
Tostitacos (2 votos, 40%)
Cereal (2 votos, 40%)
Pan (0 votos)
Tamales (1 voto, 20%)
Papitas (0 votos)

5 Respuestas

0 votos
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,036 puntos) Jul 13
seleccionada por A hace 5 días
 
Mejor respuesta
Hola, el cereal es más ligero, eso me hubiera gustado cenar en lugar de cafe
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12
Yo me iría por cereal !
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 13
No esta en la encuesta.

Camote con leche  la lechera.

: )
comentado por A Pluma (25,490 puntos) Jul 13
JAJajajajajajajaja no, no quiero lo mismo que con gusto le dabas a juanca ;D
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 13
No sufras, hay mucho mas aun. Es innagotable.

Jajajaja

Ahora que si lo quieres diferente le ponemos chocolate, te late?

: )
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
Tacos!! XDXD
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
Unas verduritas te caerían mejor que todo eso








95 En línea
5 Miembros y 90 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 414
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270690