BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuanto es lo máximo que has estado sin dormir ?

+4 votos
16 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (53,899 puntos) Jul 12 en Temas generales
Voy para 2 días sin poder dormir ni un minuto :/

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,602 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Hola.
32 horas
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,353 puntos) Jul 13
Tres días
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,151 puntos) Jul 13
3 dias. Por trabajo lo tuve que hacer y despues me dieron tres dias de descanso con paga.

: )
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,904 puntos) Jul 13
Tres días completitos  
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,280 puntos) Jul 18
24 horas, por ello es que aprendí mejor a hacer el sueño polifásico












59 En línea
13 Miembros y 46 Invitados
Visitas de hoy : 11629
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11027687