BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuanto es lo máximo que has estado sin dormir ?

+4 votos
16 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 12 en Temas generales
Voy para 2 días sin poder dormir ni un minuto :/

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,036 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Hola.
32 horas
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (4,161 puntos) Jul 13
Tres días
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 13
3 dias. Por trabajo lo tuve que hacer y despues me dieron tres dias de descanso con paga.

: )
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
Tres días completitos  
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 3 días
24 horas, por ello es que aprendí mejor a hacer el sueño polifásico








105 En línea
5 Miembros y 100 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 462
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270738