BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cómo tener límite de atención?

+4 votos
10 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,853 puntos) Jul 13 en Temas generales
editado por Bad Emmanuel Jul 13
Le presto atención a lo que sea, hasta un ratón que pase bailando tango, xD, o sea mi capacidad de atender no tiene límites y quiero cambiar eso y prestarle atención sólo a lo que vale la pena.

4 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13
seleccionada por Bad Emmanuel Jul 14
 
Mejor respuesta
jjaja pues si el ratón baila tango hasta yo le prestaría atención XDXDXD

Pues mira.. creo que en esta vida hay que interesarse por cosas importantes  y quizá un poco por las no importantes... Depende del grado e importancia que les des
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13
Yo soy de los que me concentro en algo y nada me distrae ! Pero lo importante es que funciones así y no tanto si prestas atención a todo o te concentras en una sola cosa amigo .
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,958 puntos) Jul 13
Y que es lo que vale la pena para ti?

: )
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,853 puntos) Jul 13
Ser feliz, un buen libro, palabras bonitas... porque las palabras bonitas en tu mente son las que te llevan a hacer buenas acciones.
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,039 puntos) Jul 13
Hola.
Con práctica, dedicate a hacer una cosa en su momento sin desconcentrarte ni enfocandote en nada más que en lo que haces.
Por ejemplo, leyendo un libro
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,853 puntos) Jul 13

Haha, precisamente estoy leyendo uno ahora. ciencia

Resultado de imagen para leer









138 En línea
12 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 5842
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286795