BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

La felicidad siempre es pasajera ?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 13 en Entretenimiento

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,406 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
no mas bien la vida es como andar por un sender, el sendero llano es la felicidad, pero está lleno de piedras y baches que son las desgracias
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) Jul 13
No.. bueno solo a veces.. Lo que sé esque la felicidad jamás será completa
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 13
No.

Eso seria si tu felicidad depende de los demas y tu entorno, Eso no es felicidad.

La felicidad depende de ti no de los demas ni el entorno.

: )
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,038 puntos) Jul 13
Hola.
Tristemente así es
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 4 días
Solo si tu quieres que así sea








102 En línea
3 Miembros y 99 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6629
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10276905