BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

La felicidad siempre es pasajera ?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13 en Entretenimiento

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,428 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
no mas bien la vida es como andar por un sender, el sendero llano es la felicidad, pero está lleno de piedras y baches que son las desgracias
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13
No.. bueno solo a veces.. Lo que sé esque la felicidad jamás será completa
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,958 puntos) Jul 13
No.

Eso seria si tu felicidad depende de los demas y tu entorno, Eso no es felicidad.

La felicidad depende de ti no de los demas ni el entorno.

: )
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,039 puntos) Jul 13
Hola.
Tristemente así es
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
Solo si tu quieres que así sea








139 En línea
12 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 5845
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286798