BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

La felicidad siempre es pasajera ?

+3 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Jul 13 en Entretenimiento

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,167 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
no mas bien la vida es como andar por un sender, el sendero llano es la felicidad, pero está lleno de piedras y baches que son las desgracias
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Jul 13
No.. bueno solo a veces.. Lo que sé esque la felicidad jamás será completa
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,283 puntos) Jul 13
No.

Eso seria si tu felicidad depende de los demas y tu entorno, Eso no es felicidad.

La felicidad depende de ti no de los demas ni el entorno.

: )
+1 voto
respondido por ★ Jade ★ Gallo Junior (6,957 puntos) Jul 13
Hola.
Tristemente así es
0 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Jul 18
Solo si tu quieres que así sea










155 En línea
3 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8784
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057402