BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es la última aplicación que has instalado en tu celular?

+3 votos
14 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 13 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,406 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
pictart, es una app de dibujo y retoque fotografico que sin embargo necesita acceso a internet, que curioso
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) hace 4 días
Te recomiendo Cymera es buena y no necesita internet
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) Jul 13
MUSICALLY

Me encanta hacerlos!!!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 13
Ninguna. Porque haria eso?

Es un telefono!

: )
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,038 puntos) Jul 13
Hola.
Claro video
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 4 días
Fue un juego de pago que encontre gratis en la play store, de forma legal, pero nunca lo jugué ya lo desinstale








105 En línea
3 Miembros y 102 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6669
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10276945